Rencor y envidia
Cuando alguien siente un rencor interno hacia otro, entonces incluso la ofensa más pequeña puede provocar un gran rencor.
Incluso que el incidente pudo haber sido trivial, el sentimiento negativo previo crea peleas.
Sin embargo, cuando alguien siente amor por otra persona, él puede dejar pasar muchas cosas, y perdonar lo que sea que la otra persona haya hecho.
Incrementa tu amor hacia otros y perdónalos.
Cuando tú envidias la buena suerte de los otros, tú destruyes tu propia felicidad y bienestar.
Por otro lado, cuando tú sinceramente deseas el bienestar de los otros, tú haces que otros se sientan bien, y tú mismo vives una buena vida.
Hoy mismo, comprométete a dar una bendición de buenos deseos a cinco personas.
Amor por el projimo
La persona que está preocupada está deprimida. Es por eso que cuando hables con esa persona, usa palabras positivas de consuelo para alegrar su corazón.
Es un gran acto de bondad ayudar a alguien a aliviarse de sus sentimientos de preocupación. Busca oportunidades para ayudar a alguien a sobrellevar la preocupación.
Una persona justa constantemente bendecirá a cada individuo. Su boca es una fuente de vida.
La persona malvada, sin embargo, usa mal su habilidad de hablar maldiciendo e insultando a otros. Esto lleva a que otras personas lo maldigan a él y crea mucha violencia en el mundo.
Que tu boca sea una fuente de vida para las personas. ¿No sería grandioso si pudiésemos sentir suficiente amor y compasión por las personas que usan mal el poder de su habla y de esa manera influenciarlas a ser una fuente de bendiciones?
Ten tus ojos abiertos. Puede ser que tengas la oportunidad hoy mismo!